3 principales tipos de luces para bodas

Desde el primer momento en que se empieza la organización del evento, todo para ese día tan especial, como es la unión de esas almas gemelas, siempre se piensa en todo: la música, la comida, la ubicación, el paisaje, la vestimenta y los invitados; pero no hay que dejar de lado la importancia de la iluminación.

No hay nada mejor que una buena iluminación que transforme tu espacio de ceremonia o baile en un mundo totalmente diferente y original.

A continuación compartiremos contigo 3 principales tipos de luces para bodas que no deben faltar:

Tipos de luces para bodas, Iluminación para ceremonia

1. Iluminación para la ceremonia de la boda

Aunque sea de día, tarde o noche, siempre es bueno considerar que tipo de iluminación se puede utilizar para la entrada a la ceremonia. Comúnmente se utilizan guirnaldas de luz halógena o luz led.

Lo importante realmente con este tipo de iluminación es que se pueda regular la intensidad de las mismas, pues así podrás tener la atenuación perfecta, tanto al momento de la entrada de los invitados, como luego en el cóctel.

Luces para bodas, Iluminación para centros de mesa

2. Iluminación para los centros de mesa:

Existen muchos tipos de centros de mesa, pero de seguro los que más van a destacar en tu boda, son los que llevan iluminación. 

Hay diversos modelos, con dos, tres, cuatro y hasta 5 focos, grandes o pequeños, luz cálida, luz blanca o de colores.

¿Cuál iluminación es mejor? Sencillo, todo depende del tipo de ambiente que te gustaría para tu boda.

Los más importante es mantener un mismo todo de luz en todas las mesas y desde luego que estas no sean muy potentes, así pues, se puede disfrutar de un ambiente ameno y plenamente agradable para degustar esa carta especial que se ha elegido para los invitados.

Luces para bodas, Iluminación para fiesta, sala de baile

3. Iluminación para sala de baile:

En tercer lugar, no menos importante y tampoco por ello el ultimo tipo de iluminación que no debe faltar en tu boda, es la iluminación para la parte del baile o discoteca. 

Ese grandioso momento en el primer baile de los novios y además donde se libera toda esa energía guardada por tus invitados. 

Es el momento magnifico para demostrar cuanto sabe bailar cada invitado, y la mejor forma de hacerlo, además de muy buena música es con una excelente iluminación.

Siempre debes asegurarte de realizar alquiler de luces para bodas con gran variedad. Como por ejemplo: Alquiler de Focos LED a batería, Lasers para fiestas, Cabezas Móviles, y por su puesto, también una buena maquina de humo.

Deja un comentario