Alquilar luces para eventos | Recomendaciones | Xso.cat

alquilar luces - alquiler de luces

Al momento de organizar tu fiesta o evento, lo primero que piensas es donde realizarlo, quienes serán tus invitados, el día y la hora en que lo harás, la música, los aperitivos, comidas, etc.

Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de ambientar nuestra fiesta con algo más de colores, bien sean colores muy variados o todo de un mismo tono.

Y con el alquiler de luces led, seguro que lo podrías lograr. Fácil, rápido y económico.

Hoy en día, existen gran variedad de opciones que puedes colocar a tu favor dependiendo de tus necesidades. 

Y además con gran variedad de precios en alquiler de luces, desde lo más económico, como una barra de focos led RGBW por 40€ / Día, hasta lasers, y luces ultravioleta para dar un mejor ambiente a tu fiesta, por tan solo unos 100-120€ aprox.

Con el alquiler de focos led 4 en 1, podrás ambientar la zona del baile para que esté llena de colores cambiantes al ritmo de la música, incluyendo también en algunas ocasiones luces estroboscopicas. 

Y lo mejor de todo es que también son muy fáciles de montar y transportar. De hecho, si tu fiesta está acompañada por algún grupo de música sencillo, un dueto o cuarteto, también te pueden servir colocando una barra a cada lateral de la agrupación o banda.

 

Alquiler de Luces y equipos de iluminación en Barcelona
Alquiler de Luces y equipos de iluminación en Barcelona

También para espacios muy grandes, amplios y sin toma de corriente eléctrica, podrías optar por alquilar luces portátiles, o alquiler de focos led a batería

Y con estos mismos, no solo podrás iluminar espacios al exterior, lejos de una toma de corriente, sino también espacios o salas sofisticadas, donde requieres que no se vea ningún cable. 

El único problema con este tipo de luces, es que debes tener en cuenta que tienen un tiempo máximo de funcionamiento, ya que funcionan a batería. 

Por ello es recomendable que estas tengan una autonomía de al menos unas 8 horas, que es la medida promedio que puede durar como máximo una fiesta.

Desde luego, como seguro quieres que tus luces logren destacar lo mejor posible. Sobre todo, en el momento de bailar y disfrutar al máximo tu repertorio musical, siempre es recomendable realizar el alquiler de maquinas de humo.

Las maquinas de humo pueden ser: maquinas de humo básico (Humo denso) , maquinas de humo hazer (Humo poco denso), o maquinas de humo bajo (Humo al ras del suelo).

Por lo general alquilar una maquina de humo es muy económico, pero su precio y complejidad de funcionamiento va aumentando depende que tan especial y potente sea la maquina. 

En la gran mayoría de fiestas familiares, cumpleaños y bodas, se suele alquilar maquinas de humo básicas, de 700w a 1500w, depende del tamaño del recinto.

Alquiler de Luces y equipos de iluminación en Barcelona, alquiler maquina de humo 1500w
Alquiler de Luces y equipos de iluminación en Barcelona, Alquiler maquina de humo hazer, alquiler de iluminación para escenarios

En lo que respecta a eventos más sofisticados, como eventos en teatros, conciertos, salas de eventos, showrooms, ferias y congresos, se suele alquilar maquinas de humo bajo o maquinas de humo tipo hazer.

Las maquinas de humo hazer emiten particulas de humo pero a un nivel muy suave, son maquinas mucho más profesionales, y en ellas se puede regular tanto la cantidad de humo como la velocidad con la que sale. 

Este tipo de maquinas hazer, son muy utilizadas en conciertos, eventos sofisticados, espacios polivalentes, y para espectáculos donde se requiere que se vea que está presente el haz de las luces pero no humo como tal. 

 

Por otra parte, en el alquiler de maquinas de humo bajo, las maquinas funcionan a base de liquido hazer pero además tienen un deposito de hielo, para colocar hielo normal o hielo seco. Y con ello consiguen que el humo sea tan denso que este no se eleve sino que quede al ras del suelo.

En este tipo de maquinas el único detalle, y muy importante, que hay que tomar en cuenta, es que, debido a que funciona a base de hielo, este hielo se debe de mantener frío, y luego de utilizar la maquina hay que desaguarla, ya que el hielo poco a poco se derrite.

Las maquinas de humo bajo generalmente se utilizan en espectáculos sofisticados, obras de teatro y bodas. (En momentos determinados).

Alquiler de maquina de humo bajo

¿Te gustaría comentar algo?

Loading Facebook Comments ...