EN ALQUILER

120,00 90,00 IVA Incluido

PRECIO x DÍAS

COEFICIENTE DE ALQUILER

Mesa de mezclas Behringer X32

Descripción

Alquiler de mesa de mezclas digital Behringer X32, ideal para la sonorización de eventos con grandes y medianas agrupaciones.

Desde luego, con esta espectacular mesa de mezclas digital Behringer es posible controlar y hacer los ajustes de sonido necesarios a través de tablet, Ipad u Ordenador, ya que además de contar con conexión Ethernet, puedes adaptarle un router y tener conexión Wifi para configurar el sonido a tu antojo.

Además de la sonorización de eventos como conciertos, festivales y grandes espectaculos, también mediante el alquiler de la mesa de mezclas digital Behringer X32, podrás sonorizar eventos corporativos y realizar la grabación del audio, bien sea en un dispositivo USB (Pendrive) o también por canales independientes, en un software multitrack (Como Cubase, Protools, entre otros).

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler de la mesa de mezclas digital Behringer X32 lo antes posible. Tenemos los mejores precios en alquiler de mesas de mezclas en Barcelona y cercanias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Hasta 40 entradas simultáneas y 32 preamplificadores Behringer.
  • 16 salidas XLR, conexión USB y Ethernet
  • 25 facers motorizados, 8 grupos DCA, 6 grupos Mute
  • Red AES50 que permite hasta 96 entradas y 96 salidas.
  • 8 racks de efectos de procesamiento de señal estéreo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de mezclas Behringer X32”

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!