EN ALQUILER

30,00 25,00 IVA Incluido

Transporte-Xso-Audiovisuals.jpg

¡También podemos llevártelo a tu evento!

Micrófono Inalambrico Shure BLX24 / PG58

Descripción

Alquiler de micrófono inalambrico Shure BLX24 / PG58, ideal para eventos de pequeño y mediano formato, como por ejemplo, bodas, cumpleaños, reuniones entre amigos, aniversarios y actuaciones sencillas .

Este grandioso micrófono Shure BLX24 / PG58, cuenta con una excelente calidad de sonido y combina un ajuste sencillo junto a una interfaz intuitiva, para ofrecer un funcionamiento fiable tanto en espacios cerrados como abiertos.

Y además, cabe destacar, que este espectacular y sencillo micrófono Shure, es una de las mejores opciones en alquiler de micrófonos para eventos, ya que, tiene un alcance operativo de hasta 100m en linea recta sin obstáculos.

Sin duda alguna, es por excelencia, unos de los micrófonos preferidos para discursos, presentaciones y actuaciones sencillas, tanto en indoor como outdoor.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler del micrófono inalambrico Shure BLX24 / PG58 para la sonorización de eventos. Tenemos los mejores precios en alquiler de micrófonos inalambricos en Barcelona y cercanías.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • LED de dos colores para indicar el estado del audio.
  • Alcance operativo máx.: 100 m (En linea recta sin obstáculos).
  • Ajuste de frecuencia rápido y simple (manualmente).
  • LED de encendido y LED de estado de la batería.
  • Hasta 12 sistemas compatibles (en función de la región).

1 valoración en Micrófono Inalambrico Shure BLX24 / PG58

  1. 5 out of 5

    Joan Rovira

    Muy buen micro, lo alquilamos para la fiesta de graduación del cole y estuvo genial para la animar a todos. Fácil de conectar y sin interferencias.

Añadir una valoración

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!