EN ALQUILER

50,00 45,00 IVA Incluido

Altavoz Portátil a Batería LD System Road Buddy 10

Descripción

Con el alquiler del altavoz portátil a batería podrás tener en tu fiesta o evento un sistema compacto, fácil de montar y transportar. Es ideal para sonorizar pequeños eventos en espacios abiertos y cerrados. Hasta máximo 40 a 50 personas. Por ejemplo: reuniones infantiles, ceremonias para bodas, conferencias y reuniones corporativas.

El altavoz portátil a batería LD System, puede considerarse totalmente como uno de los preferidos por los particulares e incluso empresas de eventos al aire libre. Ya que es un altavoz con autonomía de hasta 8 horas continuas de funcionamiento a través de sus baterías internas.

Sin duda alguna, al realizar el alquiler del altavoz a batería LD System, tendrás uno de los mejores altavoces para fiestas al aire libre. 

Además, este increíble altavoz, considerado el mejor altavoz portátil para eventos y fiestas, también te permite la conexión por bluetooth, usb y cable auxiliar o cables RCA, para conectar música a través del móvil, tablet u ordenador.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler del altavoz portátil a batería lo antes posible. Tenemos los mejores precios en alquiler de altavoces en Barcelona y alrededores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Tamaño del altavoz: 10 Pulgadas.
  • Potencia: 240W RMS (A batería) y 320W RMS (Conectado a la toma de corriente).
  • Conexiones: Bluetooth, USB, SD, 2 XLR/JACK, y auxiliar mini jack.
  • Autonomía: Hasta 12 Horas (Musica Chill Out), 8 horas (Música a todo volumen para bailar).
  • El alquiler incluye: Batería cargada al 100%, tripode para soporte de altavoz y cable para cargarlo.

1 valoración en Altavoz Portátil a Batería LD System Road Buddy 10

  1. 5 out of 5

    Mariolga Sosa

    Excelente sonido, muy practico y fácil de transportar. Lo utilice por 6 horas continuas sin problema, y aun le quedaba batería.

Añadir una valoración

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!