Pack de altavoces JBL Eon 615 (1000W RMS)

Descripción

Con el alquiler del pack de altavoces JBL EON 615, podrás sonorizar tus fiestas o eventos, tanto en espacios abiertos como cerrados, ya que es un sistema de sonido con muy buena respuesta de sonido tanto en las frecuencias graves como agudas. Es ideal para sonorizar pequeños y medianos eventos. Hasta un máximo 120 a 150 personas. Por ejemplo: reuniones infantiles, ceremonias para bodas, conferencias, reuniones corporativas, conciertos, fiestas privadas y públicas.

Además mediante el alquiler del Pack de altavoces JBL Eon 615, tendrás las posibilidad de sonorizar pequeñas actuaciones, como por ejemplo un DJ o una guitarra + voz. Es el equipo ideal que combina buena calidad de sonido y buena potencia en un mismo sistema.

A diferencia del Pack de altavoces JBL Eon 610, el sistema JBL EON 615 puede servirte para espacios abiertos y eventos con más cantidad de invitados, ya que el Pack de altavoces JBL EON 615 aporta mayor refuerzo en las frecuencias graves.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler del Pack de altavoces JBL EON 615, lo antes posible. Tenemos los mejores precios en alquiler de altavoces en Barcelona y cercanías.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Tamaño: 12 Pulgadas (Cada altavoz).
  • Potencia: 500W RMS (Cada altavoz). 1000W RMS (Total de ambos altavoces).
  • Conexiones: 2 XLR Mono, 2 Jack Stereo y USB (Todo a través de la mesa de mezclas).
  • El alquiler incluye: Cableado necesario, soportes de altavoces, mesa de mezclas y micro de mano con cable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de altavoces JBL Eon 615 (1000W RMS)”

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!