Alquiler de Altavoces

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de altavoces para fiestas donde podrás ver todas las ofertas que tenemos disponibles para ti. Incluido los altavoces portátiles a batería, altavoces Bluetooth para fiestas al aire libre y mucho más.

Con nosotros podrás realizar el alquiler altavoces con micrófono para eventos de todo tipo: eventos de empresa, celebraciones, discomóvil, fiestas con DJ, cenas de empresa, reuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas en masías, fiestas en restaurantes, fiestas mayores, festivales, hoteles, bodas, conferencias, karaoke, eventos deportivos, discomóvil, discoteca, Fin de año, Navidad, altavoces para carnaval, San Juan, etc.

Trabajamos con las mejores marcas en alquiler de altavoces para fiestas: RCF Audio, JBL Audio y Electrovoice.

Disponemos de los mejores precios y calidad en equipos de sonido para eventos en Barcelona. Y desde luego, también el personal técnico cualificado para cada montaje de sonido en cualquier evento.

En Xso Audiovisuals, te garantizamos la mejor calidad, tanto la sonorización de eventos, como también el alquiler de sonido en Barcelona y cercanías.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler de altavoces que mejor se adapta a tus necesidades y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Tenemos los mejores precios en Alquiler de Sonido en Barcelona y alrededores..

Alquiler de altavoces en Badalona, Sabadell, Mataró, Granollers, Santa Coloma de Gramanet, La Guineueta, Horta, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat,  Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu, Mollet del Vallès, Tarragona, Gerona, Castelldefels, Gava, Viladecans… Entre otros equipos de música en alquiler.

Servicios adicionales

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!