EN ALQUILER

170,00 IVA Incluido

Transporte-Xso-Audiovisuals.jpg

¡También podemos llevártelo a tu evento!

Sistema de Altavoces RCF Evox 8 (1400W RMS)

Descripción

Excelente sistema de sonido autoamplificado, RCF EVOX 8 similar al sistema de altavoces Bose L1, ideal para sonorización de eventos elegantes, en donde se requiere que la estética y calidad de los altavoces formen parte de las necesidades primordiales del evento.

Mediante el alquiler del sistema de altavoces RCF Evox 8, tendrás un sistema muy similar al equipo de sonido Bose L1. Con el RCF Evox 8 podrás disfrutar de 1400W RMS (Es decir, reales) y una calidad de sonido impecable, ya que está diseñado para ser la solución perfecta de alta presión sonora para música en directo y DJs.

Incluso puede ser muy útil para sonorización de eventos pequeños y medianos, como por ejemplo, eventos corporativos, conferencias, discursos y congresos sencillos.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler del sistema de altavoces RCF Evox 8 lo antes posible. Tenemos los mejores precios en equipos audiovisuales para conferencias en Barcelona y cercanías.

Alquiler de altavoces autoamplificados en Viladecans, Castelldefels, Terrassa, Manresa, Alella, Premiá de mar, Gavá, Sant Adreu, La Guineueta, Horta, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat,  Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Tarragona, Gerona, entre otros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Marca: RCF Audio
  • Tamaño:  8 altavoces 2 Pulgadas (En los satelites). + 2 altavoces de 12″ (En los subgraves)
  • Potencia: 700W RMS (Cada torre de altavoces) 1400W RMS (Total del sistema completo).
  • Conexiones: 2 XLR In + 2 XLR Out (Todo en la parte trasera).
  • El alquiler incluye: Cableado necesario y soportes de altavoces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema de Altavoces RCF Evox 8 (1400W RMS)”

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!