ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES

Alquiler de equipos audiovisuales, alquiler de material audiovisual

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de equipos audiovisuales. Con nosotros puedes realizar el alquiler de proyectores de vídeo y material audiovisual de las mejores marcas, al mejor precio.  Y desde luego, también el alquiler de pantallas de proyección para todo tipo de eventos: Conferencias, presentaciones, cumpleaños, bodas, aniversarios, espectáculos, obras de teatros y mucho más.

¿Qué tipo de material audiovisual quieres alquilar?

BENEFICIOS DEL ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES CON NOSOTROS:

  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado:  EpsonPanasonicOptomaChristieCelexonSony.
  • Amplio abanico de opciones en alquiler de equipos audiovisuales: Debido a que no solo realizamos alquiler de equipos audiovisuales para empresas y particulares, sino también la sonorización de eventos e iluminación, y servicios audiovisuales para eventos de todo tipo, por ejemplo: Conciertos, actuaciones, bodas, fiestas, festivales y mucho más.
  • Colocamos a tu disposición nuestro personal técnico cualificado:  Contacta con nosotros, y desde luego, con gusto te atenderemos y ayudaremos a realizar el alquiler de material audiovisual que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.
  • Servicio de transporte, montaje y desmontaje para toda Cataluña: Además del alquiler de material audiovisual, con nosotros también podrás contar de forma adicional con el transporte, montaje y desmontaje de los equipos audiovisuales para tu evento.
  • Increíbles descuentos en alquiler de material audiovisual: Al solicitar el alquiler de proyectores, pantallas o televisores por varios días, también podrás tener muy buenos descuentos dependiendo. Contacta con nosotros y por su puesto, con gusto te daremos toda la información necesaria.

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













Alquiler de equipos de audiovisuales y Material audiovisual en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Sant Boi, Rubí, Manresa, Vilanova y Geltrú, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés, Granollers, Sabadell,  Terrasa, Sitges, Tarragona y Gerona. Alquiler de proyectores, alquiler de pantallas de proyección y alquiler de televisores.

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion