ALQUILER DE TELEVISORES Y MONITORES

En Xso, disponemos de un amplio catalogo de alquiler de televisores Full HD y Ultra HD 4K para eventos, monitores LCD, LED y Plasma de todo tipo.

Alquiler de televisores Ultra HD 4K para toda clase de eventos:

Alquiler de televisores Full HD, Ultra HD 4K y HDR, para todo tipo de presentaciones, vídeo, imágenes, diapositivas y muestra de proyectos.

Para gran variedad de ocasiones, alquiler de TV, para conferencias, reuniones empresariales, cursos, master class, y pequeñas o medianas presentaciones. 

Amplio catalogo de modelos y tamaños, televisores para eventos, desde 24 pulgadas, hasta 80 pulgadas, con cableado básico incluido: Cableado HDMI y alimentación de corriente, además de adaptadores para ordenadores Mac Book. 

alquiler de televisores, alquiler de tv, alquiler de proyectores, proyector de vídeo, ultra HD 4K, Full HD

GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS Y MODELOS

DISPONEMOS DE UN CATALOGO DE MODELOS Y TAMAÑOS

 Con nosotros podrás realizar el alquiler de televisores para eventos de todo tipo, y con todo lo necesario ya incluido, tanto el soporte del TV como también el cableado necesario.

Elige el televisor que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto. Y por su puesto, en caso de cualquier consulta que tengas en mente, no dudes en contactarnos. 

Con gusto estaremos dispuestos a responder todas vuestras consultas. 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

* Podemos asesorarte en lo que necesites:

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Contacta cuanto antes con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno. 

Podrás contar con nuestro total apoyo y asesoramiento, desde antes del alquiler de televisores LED, LCD o Plasma para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades, hasta después del mismo, para la instalación y la puesta en marcha. 

* Trabajamos con las mejores marcas de equipos audiovisuales:

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad, con equipos fiables y que por su puesto, tu evento se lleve acabo con total desarrollo y éxito, trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado, como por ejemplo: Epson, Panasonic, Optoma, Christie, Celexon, Sony, entre muchas otras..

* También ofrecemos el servicio de transporte:

Desde luego, si no tienes o no sabes como transportar e instalar los televisores, pantallas o monitores, nosotros podemos encargarnos.

Nuestro servicio está disponible para toda Cataluña, alquiler de TV, monitores y pantallas 4K, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Sant Boi, Rubí, Manresa, Vilanova y Geltrú, Sardañola del Valles, Mollet del Valles, Granollers, Sabadell,  Terrasa, Sitges, Tarragona y Gerona

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion