Maquina de humo 1500W

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO:

Alquiler de maquina de humo para crear efectos de niebla, y mejorar los efectos de iluminación de todo tipo: Focos Led, luces ultravioleta, cabezales móviles, lasers, etc. 

Con esta espectacular maquina de humo de 1500W de potencia podras cubrir espacios pequeños como: salas de eventos, fiestas en macias, sencillas fiestas en casa, bodas, cumpleaños y fiestas de empresas. 

Y desde luego, también podrás cubrir espacios de eventos un poco más grandes, como por ejemplo: Fiestas mayores, conciertos, teatro, fiestas temáticas, y presentaciones en escenarios medianamente grandes. 

CARACTERÍSTICAS

  • Distancia de tiro: 6 metros

  • Pre-calentamiento: 8 min

  • Potencia: 1500W.

  •  Control remoto (inalambrico).

CONEXIONES

  • Entrada y salida: DMX IN / DMX Out

AMPLIA FLEXIBILIDAD

  • RAPIDO MONTAJE Y DESMONTAJE
  • FACIL DE TRANSPORTAR

TAMBIÉN INCLUIMOS:

  • Cableado necesario

SOLICITA TU PRESUPUESTO Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!

¡La tenemos para ti al mejor precio!

ALQUILER DE MAQUINA DE HUMO 1500W

Cuando de efectos de luces se trata, con el alquiler de la maquina de humo de 1500W, podrás hacer cosas espectaculares. 

Es otro de los productos más destacados de nuestro amplio catalogo de alquiler de luces y equipos de iluminación, debido a que es muy fácil de transportar e instalar en cualquier tipo de fiesta. 

Para iniciar el funcionamiento de la maquina de humo 1500W, basta con tan solo encenderla y esperar 8 min aproximadamente a que se caliente la resistencia interna, mientras tanto estará encendida con un led de color rojo, y luego que ya esté lista para funcionar se encenderá un segundo led de color azul, lo que indicará que ya está lista para empezar a funcionar. 

Para activar el humo de esta grandiosa maquina de humo 1500W, solo basta con pulsar el botón del mando remoto inalambrico o del mando remoto con cable, y listo, es super fácil de utilizar. 

Como recomendación: es mejor tenerla distanciada de los niños pequeños ya que la boquilla de esta se calienta y se pueden hacer daño al tocarla o colocarse a jugar con ella. Más sin embargo, es un producto muy seguro y fácil de utilizar. 

Por otra parte, desde luego, con nosotros también podrás contar para la asesoría, para la instalación y transporte del alquiler de maquina de humo a tu eventoContamos con un equipo de profesionales listos para atender todo lo que necesites en cuanto a alquiler de luces y equipos de iluminación se trata.

Trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado, como por ejemplo: CameoAntariShowtecBeamzChauvet, entre muchas otras..

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion