Maquina de Humo Hazer 1000W

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO:

Alquiler de maquina de humo hazer para crear efectos de niebla de forma ligera, y mejorar los efectos de iluminación de todo tipo: Focos Led, luces ultravioleta, cabezales móviles, lasers, etc. 

Con esta espectacular maquina de humo de Hazer podrás hacer que se vean los haz de luz de cualquier equipo de iluminación en el sitio y sin que necesariamente se vea que hay humo.

Está diseñada y se puede configurar de forma manual o automatica para que vaya soltando poco a poco, pequeñas cantidades de humo por intervalos de tiempo. 

Ideal para teatros y grandes escenarios donde es necesario mantener una cantidad de humo constante para todo el espectáculo. 

CARACTERÍSTICAS

  • Distancia de tiro: Regulable

  • Angulo de tiro: Regulable.

  • Pre-calentamiento: 8 min

  • Potencia: 1000W.

CONEXIONES

  • Entrada y salida: DMX In / DMX Out

AMPLIA FLEXIBILIDAD

  • RAPIDO MONTAJE Y DESMONTAJE
  • FACIL DE TRANSPORTAR

TAMBIÉN INCLUIMOS:

  • Cableado necesario

SOLICITA TU PRESUPUESTO Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!

¡La tenemos para ti al mejor precio!

ALQUILER DE MAQUINA DE HUMO HAZER 1000W







Tal como lo hemos comentado antes, mediante el alquiler de maquina de humo hazer podrás hacer increíbles efectos especiales sin que parezca que haya humo en el sitio del evento, es por ello que es otro de nuestros productos más destacados. 

De todo nuestro amplio catalogo de alquiler de luces y equipos de iluminación, es uno de los productos más solicitados por empresas y artistas, ya que es ideal para obras de teatros, grandes espectaculos, conciertos y ferias de eventos. 

Cabe destacar, que la maquina de humo hazer es totalmente configurable tanto de forma manual como por DMX 512.  

Y también, por otra parte, desde luego, con nosotros podrás contar para la asesoría, para la instalación y transporte del alquiler de maquina de humo hazer a tu eventoContamos con un equipo de profesionales listos para atender todo lo que necesites en cuanto a alquiler de luces y equipos de iluminación se trata.

Trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado, como por ejemplo: CameoAntariShowtecBeamzChauvet, entre muchas otras..

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion