ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de equipos de sonido, donde podrás visualizar y también consultar por la disponibilidad de cualquiera de nuestros productos en cuanto a alquiler de equipos de sonido se trata:

Alquiler de altavoces autoamplificados, para pequeñas y grandes ocasiones, desde 240W RMS, hasta 1000W, y 16.000W RMS.

Además, tanto para pequeños y grandes escenarios, alquiler de mesas de mezcla de sonido en directo, mesas de mezcla analógicas y digitales.

Así mismo, también contamos con un amplio catalogo en alquiler de micrófonos inalambricos: micros de diadema, micros de solapa, y micros de mano.

Hagas lo que hagas , podemos ayudarte! Contacta con nosotros, o selecciona la categoría del alquiler de equipos de sonido que te gustaría ver: 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO:

SERVICIO DE CALIDAD, EN ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO:

* Podemos asesorarte en lo que necesites:

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Contacta con nosotros cuanto antes con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno. 

Y por supuesto, desde antes del alquiler de equipos de sonido para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades, hasta después del mismo, para la instalación y puesta en marcha.

* Alquiler de equipos de sonido para todo tipo de eventos:

Ofrecemos y damos por seguro que al realizar el alquiler de equipos de sonido con nosotros, los podrás utilizar para todo tipo de eventos, ya que trabajamos con equipos profesionales para cubrir todo tipo de necesidades y eventos: Cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas y cenas de empresas, conciertos, festivales, fiestas mayores, karaokes, cenas navideñas y mucho más. 

* También ofrecemos el servicio de transporte:

Desde luego, si no tienes como transportar e instalar los altavoces, mesas de mezcla o micrófonos al evento, nosotros podemos encargarnos.

Nuestro servicio está disponible para toda Cataluña, alquiler de equipos de sonido en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Sant Boi, Rubí, Manresa, Vilanova y Geltrú, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés, Granollers, Sabadell,  Terrasa, Sitges, Tarragona y Gerona. 

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion