ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de equipos de sonido, donde podrás alquilar todo tipo de equipos de sonido: altavoces autoamplificados, microfonía, mesas de mezcla, mangueras de señal, cables, conectores, amplificadores de altavoces, y monitores para escenarios grandes y pequeños.  Disponemos de toda clase de altavoces: Sonido Line Array, monitores, altavoces a bateria, autoamplificados y pasivos! Los mejores precios de alquiler de sonido en toda Barcelona capital.

ALQUILER DE ALTAVOCES
ALQUILER DE MESAS DE SONIDO PARA DIRECTO
ALQUILER DE MICRÓFONOS

DEJANOS UN MESAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!







TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO:

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Contactamos ahora mismo y pide tu presupuesto sin compromiso alguno, consulta vía telefónica o email los equipos de sonido que más se pueden adaptar a tus necesidades. Recuerda siempre: 

Disponemos de gran gama de altavoces, desde sencillos altavoces autoamplificados y equipos de sonido para hilo musical y fiestas pequeñas, hasta equipos de sonido como por ejemplo el sistema “Line Array” de gran calidad para grandes eventos y fiestas mayores. 

Disponemos de alquiler altavoces autoamplificados y alquiler de micrófonos inalambricos para cualquier situación o evento, ya sea una actuación en la calle, un concierto, un banquete, bodas, eventos de empresa (cena de navidad, conferencias), cócteles, fiestas de cumpleaños, comuniones o eventos deportivos.

Alquiler de equipos de sonido y altavoces autoamplificados en Barcelona y Badalona al mejor precio!

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY