ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Alquiler de sonido profesional, Alquiler de equipos de sonido en Barcelona

Colocamos a tu disposición nuestro amplio catalogo de equipos de equipos de sonido para eventos. Con nosotros podrás realizar, desde el alquiler de altavoces portátiles a batería, hasta mesas de mezcla digitales y micrófonos inalambricos profesionales.

¡Alquiler de equipos de sonido al mejor precio y calidad!

BENEFICIOS DEL ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO CON NOSOTROS:

  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado: RCF Audio, JBL AudioMidasShureSennheiserRode y muchas más.
  • Disponemos de un amplio abanico de opciones en alquiler de sonido: debido a que no solo realizamos alquiler equipos de sonido para fiestas sencillas, sino también la sonorización de eventos de todo tipo: Conciertos, actuaciones, bodas, fiestas, festivales y mucho más.
  • Colocamos a tu disposición nuestro personal técnico cualificado:  Contacta con nosotros, y con gusto te atenderemos y ayudaremos a realizar el alquiler de equipos de sonido profesionales que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto.
  • Servicio de transporte, montaje y desmontaje para toda Cataluña: Además del alquiler de equipos de sonido, con nosotros podrás contar de forma adicional con el transporte, montaje y desmontaje de los equipos.
  • Increíbles descuentos en alquiler de equipos de sonido: Podrás tener grandiosos descuentos por alquiler de altavoces, alquiler de mesas de mezcla y microfonía profesional, en caso de que los necesites por varios días.

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













Alquiler de equipos de sonido en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Sant Boi, Rubí, Manresa, Vilanova y Geltrú, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés, Granollers, Sabadell,  Terrasa, Sitges, Tarragona y Gerona. Alquiler de sonido profesional. Alquiler de bafles, mesas de sonido, mesas de mezcla.

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion