ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de equipos de sonido, donde podrás alquilar todo tipo de equipos de sonido: altavoces autoamplificados, microfonía, mesas de mezcla, mangueras de señal, cables, conectores, amplificadores de altavoces, y monitores para escenarios grandes y pequeños.  Disponemos de toda clase de altavoces: Sonido Line Array, monitores, altavoces a bateria, autoamplificados y pasivos! Los mejores precios de alquiler de sonido en toda Barcelona capital.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

No dejes para mañana lo que puedes alquilar hoy. Contacta con nosotros ahora mismo y pide tu presupuesto sin compromiso alguno, consulta vía telefónica o email los equipos de sonido que más se pueden adaptar a tus necesidades. Recuerda siempre: 

Disponemos de gran gama de altavoces, desde sencillos altavoces autoamplificados y equipos de sonido para hilo musical y fiestas pequeñas, hasta equipos de sonido como por ejemplo el sistema “Line Array” de gran calidad para grandes eventos y fiestas mayores. 

Y en cuanto a sonorización se refiere, también contamos con el alquiler altavoces autoamplificados y alquiler de micrófonos inalambricos para cualquier situación o evento, ya sea una actuación en la calle, un concierto, un banquete, bodas, eventos de empresa (cena de navidad, conferencias), cócteles, fiestas de cumpleaños, comuniones o eventos deportivos.

DEJANOS UN MESAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY