EN ALQUILER

35,00 25,00 IVA Incluido

Transporte-Xso-Audiovisuals.jpg

¡También podemos llevártelo a tu evento!

Focos LED a batería 6x10W

Descripción

Alquiler de focos LED a Batería, ideales para bañar de colores las paredes de tu evento, sin necesidad de preocuparte por la estética y cables, ya que son focos pequeños y con una autonomía de hasta 8 horas.

Mediante el alquiler de los focos LED a batería, también podrás ajustar fácilmente iluminación de tu evento, al mover los focos de un sitio a otro de forma fácil, ya que también se consideran focos portátiles, debido a que no es necesario que estén conectados de forma fija a la toma de corriente para que funcionen.

Estos increíble focos LED a batería, se pueden incluso programar para que cambien de colores de forma automática, haciendo agradables efectos de fundido entre colores, y además cuentan con DMX tanto por cable como inalambricamente, para ser controlados desde mesas de iluminación DMX con Wifi.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservarlo lo antes posible. Tenemos los mejores precios de alquiler de iluminación en Barcelona y alrededores. Trabajamos con las mejores marcas en equipos de iluminación para eventos: Fos Technologies, Cameo, Chauvet y Martin.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Tipo de LED: Todo en 1 (RGBWA+UV)
– Potencia: 6x10W Led
– Modos y control: Auto, Sound, DMX y Wifi,
 Autonomía: Hasta 8 horas aprox.
– Alimentación: Por toma de corriente y por batería interna.

2 valoraciones en Focos LED a batería 6x10W

  1. 5 out of 5

    Eli Ortiz

    Muy eficaces y nunca ningún problema con ellos, los recomiendo!

  2. 5 out of 5

    Albert Llunch

    Excelente iluminación, los hemos alquilado para iluminar las paredes y columnas del la fiesta de mi esposa y ha sido estupendo. Y muy buena atención. Todo perfecto.

Añadir una valoración

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!