Maquina de humo bajo

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO:

La maquina profesional de humo bajo Beam Ice 1800, ideal para eventos de teatro, bodas, discotecas, televisión, y eventos que se quiera tener el efecto niebla o humo bajo. 

Esta maquina de humo, utiliza hielo para enfriar el humo y mantenerlo a ras de suelo. Y además está equipada con un calefactor de alta calidad y un tanque de liquido de gran capacidad. 

Con esta grandiosa maquina de humo podrás crear efectos de niebla, manteniendo el humo o efecto de neblina siempre al ras del suelo. 

CARACTERÍSTICAS

  • Distancia de tiro: regulable.

  • Pre-calentamiento: 8 min.

  •  Potencia: 1800W.

CONEXIONES

  • Entrada y salida: DMX In / DMX Out
  • Mando remoto con cable. 

Para utilizar:

  • Basta con hielo convencional.

TAMBIÉN INCLUIMOS:

  • Cableado necesario

SOLICITA TU PRESUPUESTO Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!

¡La tenemos para ti al mejor precio!

ALQUILER MAQUINA DE HUMO BAJO







Cuando de efectos de neblina y de iluminación se trata, el alquiler de maquina de humo bajo, es uno de los productos más destacados de nuestro amplio catalogo de alquiler de luces y equipos de iluminación, ya que, con ella podrás crear increíbles efectos de niebla al ras del suelo. 

Maquina de humo bajo ideal para todo tipo de eventos y producciones:  Obras de teatro, bodas, discotecas, televisión, y eventos que se quiera tener el efecto niebla o humo bajo.

Desde luego, con nosotros también podrás contar para la asesoría y para la instalación y transporte de las luces ultravioleta a tu evento. Contamos con un equipo de profesionales listos para atender todo lo que necesites en cuanto a equipos de iluminación se trata.

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad, con equipos fiables y que por su puesto, tu evento se lleve acabo con total desarrollo y éxito, trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado, como por ejemplo: CameoAntariShowtecBeamzChauvet, entre muchas otras..

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion