Alquiler de Pantallas de proyección

Mostrando todos los resultados 3

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de pantallas de proyección para eventos y fiestas de todo tipo. Pantallas de proyección frontal y retro.

Alquiler de pantallas de proyección para Bodas, cumpleaños, aniversarios, reuniones entre amigos, presentaciones empresariales, conferencias, conciertos, espectáculos, obras de teatro y mucho más.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y gran variedad de tamaños: Desde pantallas de proyección frontal de 1,6m x 1,2m, hasta pantallas de proyección de 10m x 8m.

Y desde luego, también colocamos a tu disposición el personal técnico cualificado, tanto para el transporte, como para el montaje y desmontaje.

Contacta con nosotros, consulta por la pantalla de proyección que mejor se adapta a tus necesidades y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Tenemos los mejores precios en alquiler de pantallas en Badalona, Sabadell, Mataró, Granollers, Santa Coloma de Gramanet, La Guineueta, Horta, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat,  Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu, Mollet del Vallès, Tarragona, Gerona, entre otros.

Servicios adicionales

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!