EN ALQUILER

Transporte-Xso-Audiovisuals.jpg

¡También podemos llevártelo a tu evento!

Proyector Laser 10.000 Lumens

Descripción

Alquiler de proyector Laser 10.000 Lumens, ideal para conferencias, congresos y presentaciones profesionales. Excelente proyector laser para eventos que ofrece un brillo impresionante de 10.000 lúmenes y una resolución Full HD con una calidad de imagen nítida, incluso en salas con mucha luz.

Mediante el alquiler del proyector laser de 10.000 Lumens, también podrás realizar la proyección de presentaciones y vídeos profesionales a gran escala, ya que se puede proyectar en pantallas de proyección de hasta 8m de ancho.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservarlo lo antes posible. Tenemos los mejores precios en servicios audiovisuales para eventos, y el personal técnico cualificado para la proyección de eventos de todo tipo.

Trabajamos con las mejores marcas en alquiler de proyectores en BarcelonaEpson, Panasonic y Celexon. Y desde luego, también prestamos el servicio de alquiler de proyectores en Barcelona y cercanías: Badalona, Mataró, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Castelldefels, Gavá…

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Luminosidad: 10.000 Lumenes.
  • Tecnología de proyección: Laser
  • Entradas: HDMI, VGA, y Mini Jack para audio.
  • Salidas: VGA y Mini Jack para audio.
  • Incluido: Cables de HDMI, adaptadores para MacBook y mando remoto.
  • Ideal: Presentaciones profesionales, teatros, vídeos corporativos, conferencias y bodas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyector Laser 10.000 Lumens”

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!