Alquiler de proyectores y pantallas

Bienvenido a nuestra sección de alquiler de proyectores y pantallas de proyección para eventos y fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, presentaciones, conferencias, conciertos, espectáculos y obras de teatro.

Alquiler de pantallas y proyectores laser, grano angular y proyectores de tiro corto, tanto para proyección frontal, como para retroproyección.

Incluso, proyecciones diagonales desde alguna esquina del escenario, ya que muchos de nuestros equipos de proyección para alquiler cuentan con Quick-Corner.

No dejes para mañana lo que puedes alquilar hoy. Colocamos a tu disposición el personal técnico cualificado y los mejores precios en proyectores, pantallas de proyección.

Alquiler de equipos audiovisuales de las mejores marcas: Epson, Panasonic, Celexon, Roland, entre muchas otras.

Día a día la tecnología avanza rápidamente y nosotros con ella, en Xso Audiovisuals disponemos de proyectores 4K para eventos de todo tipo.

Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos para que puedas reservar el alquiler de proyectores y pantallas de proyección que mejor se adapta a tus necesidades y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas de proyección ultra-portatiles, pantallas de marco plegables y pantallas de de retroproyección para teatros. Si deseas alquilar el mejor material audiovisual para eventos, lo tenemos disponible para ti, en Xso Audiovisuals.

Tenemos los mejores precios en alquiler de proyectores y pantallas de proyección en Barcelona, Badalona, Sabadell, Mataró, Granollers, Santa Coloma de Gramanet, La Guineueta, Horta, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat,  Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu, Mollet del Vallès, Castelldefels, Tarragona, Gerona, entre otros.

Servicios adicionales

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!