ALQUILER DE TV MONITORES Y PANTALLAS

En Xso, disponemos de un amplio catalogo de alquiler de televisores y pantallas para eventos, monitores LCD, LED y Plasma de todo tipo:

Alquiler de televisores y pantallas LED 4K, al mejor precio.

Alquiler de televisores Full HD, 4K y HDR, para todo tipo de presentaciones, vídeo, imágenes, diapositivas y muestra de proyectos.

Para gran variedad de ocasiones, alquiler de TV, para conferencias, reuniones empresariales, cursos, master class, y pequeñas o medianas presentaciones. 

Amplio catalogo de modelos y tamaños, televisores para eventos, desde 22 pulgadas, hasta 85 pulgadas, con cableado básico incluido: Cableado HDMI y alimentación de corriente, además de adaptadores para ordenadores Mac Book. 

alquiler de televisores, alquiler de tv, alquiler de proyectores, proyector de vídeo

GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS Y MODELOS

DISPONEMOS DE UN CATALOGO DE MODELOS Y TAMAÑOS

 Con nosotros podrás realizar el alquiler de televisores para eventos de todo tipo, y con todo lo necesario ya incluido, tanto el soporte del TV como también el cableado necesario.

Elige el televisor que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto. Y por su puesto, en caso de cualquier consulta que tengas en mente, no dudes en contactarnos. 

Con gusto estaremos dispuestos a responder todas vuestras consultas. 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

* Podemos asesorarte en lo que necesites:

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Contacta cuanto antes con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno. 

Podrás contar con nuestro total apoyo y asesoramiento, desde antes del alquiler de televisores LED, LCD o Plasma para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades, hasta después del mismo, para la instalación y la puesta en marcha. 

* Trabajamos con las mejores marcas de equipos audiovisuales:

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad, con equipos fiables y que por su puesto, tu evento se lleve acabo con total desarrollo y éxito, trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado, como por ejemplo: Epson, Panasonic, Optoma, Christie, Celexon, Sony, entre muchas otras..

* También ofrecemos el servicio de transporte:

Desde luego, si no tienes o no sabes como transportar e instalar los televisores, pantallas o monitores, nosotros podemos encargarnos.

Nuestro servicio está disponible para toda Cataluña, alquiler de TV, monitores y pantallas 4K, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Sant Boi, Rubí, Manresa, Vilanova y Geltrú, Sardañola del Valles, Mollet del Valles, Granollers, Sabadell,  Terrasa, Sitges, Tarragona y Gerona

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion