Altavoces portátiles para eventos!! El Boom!!

Alquiler de altavoces, sonido en barcelona, alquiler de altavoces portátiles a batería

Altavoces portátiles para eventos! Bodas, cumpleaños, ceremonias, reuniones familiares, fiestas de empresa, pequeños conciertos y manifestaciones.

Si en algún momento dudaste que tardarían en llegar, pues no, ya están aquí y se están utilizando mucho más de lo que te imaginas. 

Altavoces portátiles para eventos de todo tipo. Y cuando nos referimos a altavoces portátiles, pues sí, totalmente portátiles.

Con esta nueva modalidad, los altavoces puede estar en constante funcionamiento, aun y cuando se están transportando de un sitio a otro, estos pueden seguir funcionando sin ningún problema.

Como era de esperarse, muchas marcas comerciales ya habían dado a conocer anteriormente altavoces con conexión por bluetooth, usb, rca o conexión auxiliar, para conectar el móvil u ordenador directamente. 

Pero aun, no se habían dado a conocer los altavoces totalmente portátiles, y sobre todo, para eventos.

Altavoces portátiles a batería, para eventos

La principal característica de los altavoces portátiles y que hacen que lo sean, es que funcionan por alimentación eléctrica a baterías, las cuales se encuentran de forma interna y se pueden recargar. 

Esto hace que sea mucho más fácil, tanto la conexión como la movilidad del equipo sin necesidad de apagarlo.

Equipos de Sonido Barcelona, Alquiler de Sonido Barcelona

Hoy en día, existen gran variedad de marcas y modelos de altavoces portátiles a batería. Como por ejemplo: Innova, Audibax, Skytech, Ibiza, Behringer, entre muchos otros. 

Más sin embargo, no dejan de ser marcas comerciales pero de gama baja. Por lo que en muchas ocasiones, los altavoces pueden llegar a durar para 2 o 3 fiestas, con suerte, un poco más.

Desde Xso Sonido e Iluminación, recomendamos comprar o alquilar altavoces a batería de gama media o media-alta. Como lo pueden ser LD System, o Denon. 

Por un lado, está el altavoz de LD System Road Buddy, y por el otro lado Denon Envoi. 

¿La diferencia entre ambos? El precio y la calidad de sonido. Siendo Denon un poco más caro, y una pequeña mejor calidad de sonido. 

Es decir, a lineas generales se podría decir, que es casi lo mismo. Ya que el diseño también lo es. 

Alquiler de altavoz portátil a batería - Alquiler de equipos de sonido en Barcelona - Badalona

Como la gran mayoría de altavoces portátiles a batería, estos también llevan ruedas y un asa desplegable tipo maleta de viaje, lo que hace que sea fácil de transportar de una lado a otro. 

Más allá de todas las características generales que tienen los altavoces portátiles, lo que realmente hace la diferencia en estos dos modelos, es sin duda alguna la calidad de sonido, su potencia y la autonomía que ofrecen.

Alquiler de altavoces, sonido en barcelona, alquiler de altavoces portátiles a batería

En cuanto a calidad de audio, cabe destacar que la diferencia con los altavoces de gama baja es abismal.

En los altavoces LD System Roady Budyy y Denon Envoi se definen mucho mejor los graves, medios y agudos, aun cuando se tienen funcionando a muy alto volumen. 

La potencia máxima es de 240W RMS. Y por la calidad de sonido que tienen, se podría llegar a percibir incluso tanto como si fueran 400W a 500W RMS.

Además de lo anteriormente comentado, lo que hacen que sean aun más, la mejor opción en compra o alquiler de altavoces portátiles a batería, es la autonomía, la cual, el fabricante especifica, que dependiendo de la cantidad de volumen aplicado esta puede variar. Pero que se estima entre 12h y 8h continuas.

A diferencia de otros altavoces de gama baja, la cual es de 2h a 4h continuas. 

Más allá de todas la características nombradas anteriormente, también cabe destacar que los usos más comunes de estos altavoces, son los siguientes: 

En bodas, al momento de la ceremonia, en espacios abiertos al exterior, lejos de una toma de corriente.

Los cumpleaños, fiestas infantiles, en parques. 

En eventos sofisticados, donde se amerita conexión inalambrica y sin cables de por medio. 

Y también en manifestaciones o actos culturales sencillos, en plazas o calles, donde la contratación o alquiler un generador eléctrico insonorizado puede resultar costosa. 

¿Te gustaría comentar algo?

Loading Facebook Comments ...