Altavoces RCF HD15 | Ideales para sonorización en iglesias

En Xso, Sonido e Iluminación una vez más confiamos en la calidad, potencia y fidelidad de nuestros equipos de sonido RCF Audio. Por excelencia marca de sonido principal de la casa. 

En esta ocasión volvemos a certificar la confianza y calidad en la marca RCF Audio, tras haber hecho la instalación de los magníficos altavoces RCF HD15 para uno de nuestros clientes en el sector de sonorización de eventos. 

¡Altavoces RCF HD15, por encima de otras marcas y modelos!

Gran potencia y calidad de sonido

Una vez más depositamos nuestra confianza en la espectacular marca italiana RCF Audio, y como era de esperarse, todo salió perfecto.

Con los altavoces RCF HD15, brindamos a nuestros clientes una mejor calidad de sonido y mayor potencia en comparación con otras marcas.

Una de las marcas que se puede decir, que más se asimilaba, fue JBL Audio en cuanto a calidad de sonido, pero aun así, le faltaba más de potencia.

El modelo de altavoz que se utilizó en la comparación fue el JBL Eon 615 y a pesar de que también tiene buena calidad de sonido y es muy ligero de peso, los sátelites RCF HD15 son mucho más potentes y mantienen la calidad de sonido a un alto volumen sin llegar a la distorsión.

Altavoces RCF HD15, Mejor equipo de sonido para eventos
Altavoces RCF HD15, Mejor equipo de sonido para eventos

Tecnología Firphase y amplificadores clase D

Como característica principal, los altavoces RCF HD15, son altavoces activos y destacan por su increíble calidad de sonido debido tecnología Firphase.

Además con estos excelentes altavoces RCF HD15, todo está integrado y es muy fácil de instalar y configurar, ya que son altavoces autoamplificados, que integran amplificadores Clase D.

Los amplificadores D-Line proporcionan un ataque ultrarrápido, una respuesta realista de transitorios y un rendimiento de sonido impresionante

Refuerzo con Subgraves RCF 705 ASII

Aunque los satélites RCF HD15 tienen muy buena respuesta de sonido en las frecuencias bajas, ya que llegan hasta incluso 45 Hz, preferimos reforzar el sonido con los subgraves RCF 705 ASII.

Los Subgraves RCF 705 ASII, aunque son altavoces de 15 pulgadas y no de 18 pulgadas, se alinearon muy bien conjuntamente con los altavoces RCF HD15.

Fue muy fácil de configurar los subgraves RCF 705 AS II, ya que gracias al filtro de cruce estéreo digital integrado (DSP) con frecuencia de cruce ajustable, puede configurarse rápida y fácilmente con un satélite.

Altavoces RCF 705 ASII

¡Altavoces RCF Audio, los preferidos de la casa!

Aunque existen otras marcas de alta gama y profesional, cuando de instalación o alquiler de equipos de sonido se trata, confiamos de forma fiel en la marca italiana RCF Audio. Marca que por muchos años, nos ha acompañado en la instalación de equipos de sonido y alquiler de sonido para eventos.

Otros artículos de interés:

¿Te gustaría comentar algo?

Loading Facebook Comments ...