Contamos con equipos de sonido RCF Audio | Sonido profesional

En Xso, Sonido e Iluminación confiamos en la calidad, potencia y fidelidad de nuestros equipos de sonido RCF Audio. Por excelencia, marca de sonido principal de la casa, tanto para alquiler como para sonorización de eventos de todo tipo.

Disponemos un amplio catalogo de equipos de sonido RCF Audio.

SISTEMA DE SONIDO LINE ARRAY RCF NX SERIES

Este magnifico equipo de sonido Line Array NX Series, es uno de nuestros principales sistemas de sonido para sonorización de conciertos y grandes producciones en donde se amérita muy buena potencia de sonido.

A día de hoy con una potencia inicial de 16.000W RMS, y con posibilidad de extenderlo a 32.000W RMS, nuestro sistema de sonido NX Series está compuesto por altavoces autoamplificados integrados con amplificadores clase D.

Como cualidad principal, además de su excelente calidad de sonido y potencia, también destaca en este equipo de sonido, su fácil y rápido montaje y ajuste.

Alquiler de Equipos de Sonido RCF Audio, sonorización de eventos - equipos de sonido RCF
equipos de sonido RCF Audio, altavoces rcf art 712A

ALTAVOCES RCF ART 712A

Además del sistema de sonido Line Array NX Series para grandes conciertos, también contamos con altavoces autoamplificados y monitores para medianos y pequeños conciertos.

Tal es el caso de los altavoces RCF ART 712A que pueden ser útiles tanto como sistema P.A. como también para monitores en escenario. 

Con los altavoces RCF ART 712A de RCF Audio, podrás sonorizar toda clase de eventos: Cumpleaños, bodas, eventos deportivos, meetings y más..

Como característica principal, este altavoz activo, destaca por su increíble calidad de sonido debido a su procesador DSP y tecnología Firphase.

ALTAVOCES RCF ART 310A

Casi por ultimo y no menos importante, dentro de nuestro amplio catalogo de equipos de sonido RCF Audio, también contamos con altavoces activos para pequeños eventos y presentaciones. 

Con nuestros altavoces RCF Art 310A, puedes aportar a tu evento, gran calidad de sonido profesional.

Este espectacular sistema activo de dos vías,  es ideal para reforzamiento de sonido en vivo y monitor vocal.

Además, siempre útil para variedades de ocasiones como: Presentaciones Audiovisuales, Instalaciones Fijas, Eventos Corporativos y Sonido en Vivo.

Destaca sobre todo, porque a pesar de su pequeño tamaño puede aportar excelente calidad sonora y una potencia de 400W RMS.

equipos de sonido RCF Audio, altavoces autoamplificados rcf art 310a

¡Hagas lo que hagas podemos ayudarte!

¡DESDE ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO, HASTA SONORIZACIÓN DE EVENTOS!

Cuando de equipos de sonido RCF audio se trata, hagas lo que hagas podemos ayudarte. Contamos con el equipo técnico y material de sonido necesario para cubrir todo tipo de sonorizaciones y eventos en directo. Incuso si solo deseas hacer el alquiler de altavoces, también puedes contar con nosotros para ello.

Otros artículos de interés:

¿Te gustaría comentar algo?

Loading Facebook Comments ...