Nuevo | Equipo de sonido RCF Evox 8 | Para sonorización de eventos pequeños y medianos

En Xso Audiovisuals, día a día no paramos y seguimos creciendo. Tras las recientes reformas en nuestras instalaciones hicimos un espacio para la mejor muestra de equipos de sonido a todos nuestros apreciados clientes. 

Y en esta ocasión, quien se ha llevado el premio gordo, ha sido el nuevo equipo de sonido RCF EVOX 8. Que  a pesar que llevábamos tiempo de haberlo añadido a nuestro amplio stock de altavoces RCF Audio, no habiamos tenido la oportunidad de mostrarlo en modo demo, este grandioso equipo de sonido RCF EVOX 8. Ideal en sonorización para eventos.

RCF EVOX 8, compacto, potente y portátil.

Este magnifico sistema de sonido RCF Evox 8, es un sistema portátil y de tamaño compacto para refuerzo sonoro.

El equipo de sonido Evox 8 combina la calidad y fiabilidad de los transductores RCF con una potencia muy alta de amplificación.

Equipo de sonido RCF Evox 8 | Para sonorización de eventos pequeños.
Equipo de sonido RCF Evox 8 | Para sonorización de eventos pequeños.

8 altavoces en una sola caja

El sistema de altavoces autoamplificados RCF Evox 8, cuenta con ocho transductores toda-gama (full range) de 2,0” en la fuente satélite de línea, y un altavoz de 12” para graves profundos en una caja bass reflex.

Ideal para DJs y pequeñas presentaciones

Este espectacular equipo de sonido Evox 8, está diseñado para ser la solución perfecta de alta presión sonora para música en directo y DJs.

Incluso puede ser muy util para sonorización de eventos pequeños y medianos, como por ejemplo, eventos corporativos y congresos. 

Equipo de sonido RCF Evox 8 | Para sonorización de eventos pequeños.

¡Equipo de sonido RCF Evox 8, disponible también a la venta!

Con nosotros, en Xso Audiovisuals, además de poder realizar el alquiler de altavoces y alquiler de equipos de sonido RCF, también podrás contar para comprar, tanto el equipo de sonido RCF Evox 8, ideal para sonorización de eventos pequeños y medianos; como también para la compra de equipos de sonido de esta increible marca italiana RCF Audio.

Otros artículos de interés:

¿Te gustaría comentar algo?

Loading Facebook Comments ...