Equipos de sonido para cumpleaños

En Xso Audiovisuals, compartimos contigo los principales equipos de sonido ideales para cumpleaños, aniversarios y fiestas pequeñas o grandes.

Equipos de musica para bodas

- Equipos de sonido para fiestas pequeñas, hasta 80 personas:

Cuando de alquiler de equipos de sonido para cumpleaños con pocos invitados se trata, lo mejor es alquilar altavoces portátiles, ya que permiten una fácil conexión por USB, Bluetooth o auxiliar para el móvil y ordenador.

Mediante el uso de altavoces portátiles, también tendrás mucha más facilidad y rapidez en el momento de organizar y montar la fiesta por ti, ya que son altavoces muy compactos, de peso ligero, fáciles de transportar y montar.

En caso de fiestas en el jardín o espacios abiertos, el alquiler de un altavoz portátil, también es una excelente opción, ya que, cuenta con baterías incorporadas para sonorizar fiestas de hasta 50 a 80 personas en espacios sin energía eléctrica.

- Equipos de sonido para fiestas grandes, desde 100 personas:

Para grandes ocasiones, en fiestas con equipos de sonido más potentes, lo mejor es optar por alquiler de equipos de sonido desde 1000W RMS en adelante, potencia suficientes para sonorizar fiestas desde 100 personas en adelante, tanto en espacios cerrados como abiertos.

El alquiler de equipos de sonido para cumpleaños con gran cantidad de invitados debe ser un considerado con gran importancia al momento de organizar tu fiesta. Una fiesta sin música no es fiesta, por ello, compartimos contigo parte de los mejores Packs de altavoces para fiestas y cumpleaños.

Equipos de sonido para cumpleaños

Equipos de sonido para alquilar en tu cumpleaños:

Como empresa de alquiler de equipos de sonido para eventos, siempre ofrecemos lo mejor de acuerdo a las necesidades de cada cliente, por ello, compartimos parte de las opciones comentadas. Desde altavoces portátiles a batería, como también los mejores equipos de sonido para cumpleaños con gran cantidad de invitados.

Deja un comentario