Iluminación Led a batería | Lo nuevo en luces para eventos

Gracias a la tecnología que avanza ferozmente, hoy en día, ya es posible la Iluminación Led a batería. Lo nuevo en luces para todo tipo de eventos, sin duda alguna, es uno de los equipos de iluminación preferidos por las empresa y agencias de organización de eventos.

Beneficios de la Iluminación Led a batería

Mayor potencia y menos consumo

1. Los focos LED a batería, tienen la capacidad de entregar la misma cantidad de luz que los antiguos focos halógenos.

2. Consumen hasta un 90% menos de electricidad, con los focos halógenos era imposible hacer un foco de gran potencia, totalmente portátil y sin cables, ya que la capacidad, el tamaño y el exagerado peso de las baterías que necesitaban hacia imposible su uso.

3. Con los focos LED para exterior el consumo de energía es mucho menor y con una pequeña batería, se puede tener gran autonomía, entre 4 y 5 horas de uso sin tener que volver a recargar. 

4. Los focos LED con batería son ideales para cualquier tipo de usos en que se necesite una gran cantidad de iluminación equivalente a un proyector halógeno de 100, 200 o hasta 400w de potencia.

Para ser más precisos y por poner un ejemplo: Un foco Led de 100w equivale a un foco Halogeno de 600w a 800w.

Iluminación Led a Batería, Luces para eventos

Amplia autonomía y versatilidad

Gracias a su reducido tamaño, peso y baterías de alta tecnología, se puede cargar la batería totalmente en menos de una hora para volver a usar el foco durante 4 o 5 horas más. Incluso, hay Iluminación Led a batería, con autonomía de hasta 8 y 12 horas.

Los focos led a batería se pueden considerar como la iluminación ideal para gran variedad de eventos: Pequeños conciertos, eventos corporativos, cumpleaños bodas, aniversarios y mucho más. 

Debido a la gran variedad de colores de los que se puede disponer, se adapta a todos los gustos y podrá bañar de color tanto paredes y columnas de todo tipo de salas de eventos.

 

¿Qué Iluminación Led a batería debo elegir para mi evento?

Antes de comprar o alquilar focos led a batería, siempre se tiene que estudiar bien el espacio a iluminar. Ya que no es lo mismo iluminar columnas en las que se pueden utilizar focos led pequeños, que iluminar o bañar de colores las paredes de  pasillos o sala de eventos, para este ultimo caso se han de utilizar barras led a batería.

Desde luego, también hay que tomar en cuenta la altura o distancia del espacio que se requiere iluminar, pues así también se podrá definir la potencia necesaria que deben tener la iluminación led a batería.

Y por su puesto, no hay que dejar de lado, que se ha de trabajar con equipos de iluminación de calidad, algunas de las mejores marcas en cuanto a equipos de iluminación para eventos se trata, son las siguientes: Martin LightingCameo y American DJ.

Otros artículos de interés:

Tipos de técnicos de sonido, ingeniero de sonido
Equipos audiovisuales

Tipos de técnicos de sonido

Existen gran variedad de campos en donde se desenvuelven diferentes tipos de técnicos de sonido, o también conocidos como ingenieros de sonido.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *