Mejor altavoz portátil a batería para eventos en 2019

Cuando de la compra o alquiler de altavoz portátil a batería se trata, siempre es importante detallar bien todas las características y beneficios que trae consigo el equipo de sonido, y más aun, si es para ser utilizado en eventos. Bien sea en Outdoor o Indoor.

En el caso del LD System Road Buddy, se considera casi perfecto, para casi todo tipo de ocasiones. Al ser un equipo de sonido compacto, con diferentes tipos de conexiones y muy buena potencia, es considerado entre muchos el mejor altavoz portátil a batería para eventos en este 2019.

A pesar de no ser el mejor altavoz del 2019, es el mejor altavoz portátil a batería para eventos del 2019 y quizás del año 2020 también, ya que muchos fabricantes y grandes marcas de altavoces profesionales no han asomado aun la vista, ni anunciado su interés en crear este tipo de altavoces para conciertos o eventos en general.

Principales ventajas del altavoz portátil a batería LD System Road Buddy

  • Gran variedad de conexiones: XLR, Jack, RCA, SD y USB. 
  • Batería de larga duración: Hasta 8 horas de autonomía.
  • Altavoz portátil con diseño tipo maleta: Para poder llevar a todas partes.
  • Micrófono Inalambrico Integrado: Ideal para pequeños parlamentos.  
  • Excelente potencia para eventos pequeños: Fiestas infantiles, parlamentos, ceremonias, fiesta entre amigos, presentaciones sencillas…

Desventajas del altavoz a batería LD System Road Buddy

  • Su potencia es de 240W RMS: La cual está muy bien para pequeños eventos de 40 a 60 personas, pero es un altavoz a batería que para eventos con más cantidad de personas es muy poca potencia.

Deja un comentario