Micrófono de Diadema para eventos deportivos

Cuando de compra o alquiler de micrófonos inalambricos se trata, siempre es importante detallar bien las características del micrófono a elegir, pero más aun si se trata de un micrófono de diadema para eventos deportivos.

Tal es el caso del micrófono de díadema Shure TQG SM35, ideal para eventos deportivos tanto en espacios abiertos como cerrados, el cual se puede utilizar perfectamente conjuntamente con un alto volumen de música en los altavoces de tu evento. 

Este increíble micrófono de díadema de Shure, fabricante de electrónica de audio profesional, (es decir, ya estamos hablando de otros niveles de calidad), es casi perfecto, para todo tipo de presentaciones.

Y no por haber hablado de un micrófono de díadema profesional deberías de asustarte al tratar de imaginarte el precio, ya que el Shure TQG SM35 es un micrófono de precio asequible para todo tipo de clientes (Empresas y particulares), debido a que su precio ronda por los 160€ (Iva Incluido).

Cabe destacar que el precio no está nada mal, considerando de entrada que es un micrófono de diadema profesional, que a diferencia de otros que cuestan mucho más de 500€, pueden quedarse muy cortos al lado de las excelentes características con las que cuenta este increíble micrófono de diadema Shure TQG SM35.

Ventajas del micrófono de diadema Shure TQG SM35

  • Diseñado para ser utilizado en actividades deportivas.
  • Incluye paravientos y cuello de cisne flexible para optimizar la colocación del micro.
  • Micrófono de Diadema de ajuste cómodo y seguro.
  • Estrecho patrón de captación unidireccional cardioide que evita acoples.
  • Disponible en una gran variedad de sistemas inalámbricos de Shure.

Pero más allá de todas las características anteriormente nombradas, lo que realmente no te haría pensarlo dos veces antes de realizar la compra o alquiler de micrófonos de diadema de este tipo, es la respuesta en frecuencia a medida que tiene este excelente micrófono de diadema. 

Sin duda alguna, el micrófono Shure TQG SM35 aporta una refinada captación del sonido para la reproducción de la voz de forma nítida y brillante sin llegar a acoples, aun estando detrás de los monitores en el escenario, y con un alto volumen.

Desventajas del micrófono de diadema Shure TQG SM35

 
  • Su tamaño, es muy visible para uso en otro tipo de eventos (Como en eventos corporativos, conferencias, congresos, etc).

Deja un comentario