Nuevo sistema de visitas guiadas | Beyerdynamic Unite

Beyerdynamic, muy conocido fabricante alemán presenta su nuevo sistema de visitas guiadas, esta vez con la función de talkback incluida para que los visitantes puedan hacer preguntas e interactuar con el guía. 

Importancia del nuevo Beyerdynamic Unite

Una gama versátil de componentes, su sencilla puesta en marcha y el control DSP para optimizar la inteligibilidad hace de Unite la solución perfecta para multitud de aplicaciones

Mediante el sistema de visitas guiadas Beyerdynamic y su nueva función de Talkback, también se pueden integrar otros guías de forma sencilla y pueden hablar hasta tres personas al mismo tiempo.

Incluso, puede servir también para ser usado por interpretes, que hacen traducción simultanea, ya que, su uso es muy sencillo.

Sistema de visitas guiadas Beyerdinamic Unite
Sistema de visitas guiadas Beyerdinamic Unite

Perfecta inteligibilidad de la voz

El nuevo sistema de visitas guiadas Beyerdynamic Unite, está basado en tecnología digital. La inteligibilidad de la palabra se ha perfeccionado integrando un procesador de audio. El resultado no es solo una respuesta en frecuencia optimizada, sino también un volumen constante gracias al control automático de volumen. 

Es decir, no importa si el guía, traductor o locutor está hablando alto o bajo, si el micrófono lo tiene cerca o lejos, siempre se escuchará el mismo volumen, gracias a su procesador de audio digital.

Amplio versatilidad con Beyerdynamic Unite

Este grandioso sistema de visitas guiadas, está diseñado tanto para su uso en grandes y pequeñas pequeñas instalaciones.

Beyerdynamic Unite permite crear hasta 32 grupos a la vez y el propio sistema Unite configura la distribución de frecuencias para garantizar una transmisión fiable.

Gracias a su amplio rango de funcionamiento y a la gran duración de sus baterías, Unite es resistente al paso del tiempo. 

El estándar DECT permite la utilización de este sistema sin necesidad de licencias, lo que significa que puede usarse casi en cualquier lugar.

Sistema de visitas guiadas Beyerdinamic Unite

¿Conclusión el nuevo sistema de visitas guiadas Beyerdynamic?

Sin duda alguna, se puede decir con certeza que Beyerdynamic ha dado un gran salto y ofrecido un gran avance tecnologico con este nuevo sistema, que no solo beneficiará a las visitas guiadas, sino también a todas las empresas de alquiler de traducción simultanea.

Para saber más sobre todo sobre este nuevo sistema de visitas guiadas, no dudes en visitar la pagina oficial del producto: Beyerdynamic Unite.

Otros artículos de interés:

Tipos de técnicos de sonido, ingeniero de sonido
Equipos audiovisuales

Tipos de técnicos de sonido

Existen gran variedad de campos en donde se desenvuelven diferentes tipos de técnicos de sonido, o también conocidos como ingenieros de sonido.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *