Proyectores Epson con Wifi

PROYECTORES EPSON CON WIFI | ¡ESTO ES LO NUEVO!

Así tal cual, proyectores Epson con Wifi, a traves de un dispositivo USB Inalambrico. Lo nuevo del 2019.

Como era de esperarse, Epson, una de las marcas referentes en el mercado de equipos audiovisuales, nunca se queda atras.

Esta vez, ha dado a conocer su nueva serie de proyectores wifi con usb inalambrico. 

Proyectores Wifi económicos, útiles tanto para hogares y oficinas, como también para el sector profesional, en eventos y festivales.

proyectores epson con wifi, usb inalambrico, vídeos desde memoria USB en tu proyector Epson
Proyectores Epson con Wifi, usb inalambrico

Ya desde hace muchos años existen muchos equipos y tecnologías que funcionan de forma inalambrica. 

En el sector tanto para hogar como el sector profesional, ya se habían visto algunos nuevos equipos audiovisuales, como por ejemplo: Altavoces portátiles a batería, con conexión por Bluetooth. 

Y también luces o focos led a batería, manejados por wifi, incluso desde sencillas aplicaciones para teléfonos móviles.

Pero, aun no se había sabido nada de manejo o reproducción de vídeos de forma inalámbrica, al menos para el sector del consumidor común y corriente. Como por ejemplo, particulares. 

Hoy en día, cada vez más cerca y al alcance de las facilidades, Epson da a conocer nuevos dispositivos usb que se pueden conectar a proyectores tanto de gama media-baja, como también gama-media alta.

 

Entre las principales características y ventajas que tienen estos dispositivos USB, es su fácil conexión, y puesta en marcha. 

Basta con conectar el dispositivo USB al proyector epson (Que tenga esta función). Configurar el proyector para funcionar con USB. Descargarse la aplicación I Project Epson, en el movil. Y listo!

Ya luego de haber seguido estos sencillos pasos, podrás a través de la aplicación enviar contenido al proyector para ser mostrado mediante la proyección del mismo.

Como desventaja, hay que reconocer que este dispositivo en muchos modelos no viene integrado. Por lo que hay que comprarlo aparte.

Proyectores Epson con wifi, USB INALAMBRICO

En caso de realizar la compra o alquiler de proyectores epson, no olvides, que es esta puede ser una herramienta de gran utilidad al momento de mostrar tus fotos, vídeos o presentaciones en Power Point.

Hoy en día, con lo fácil que es instalar este tipo de equipos, no hace falta la ayuda de un personal técnico especializado. 

Y además, en diversas ocasiones el alquiler de pantallas de proyección también puede resultar muy útil. Sobre todo, si la proyección que vas a realizar es algo ocasional o una actividad que es fuera de lo común.

Finalmente, y tambien muy importante, si además buscas ahorrar algo de dinero, y mejorar la comodidad al realizar tu evento, o presentación. Con los proyectores epson con wifi, lo podrás hacer, ya que no tendrás que llevar contigo un ordenador y cable HDMI o VGA. Y no tendrás que estar cerca del mismo para pasar las diapositivas o elegir otra presentación.

¿Te gustaría comentar algo?

Loading Facebook Comments ...