¿Qué es mejor? ¿Alquilar TV Plasma, LCD o LED?

¿Aun no sabes que tipo de Tv debes alquilar para tus eventos? ¿Alquilar TV Plasma, LCD o LED? No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Sin dar muchas vueltas vamos a definir primeramente como funciona cada una.

Los televisores plasmas, funcionan y están formadas por celdas de gases nobles emisores de luz, por lo que su construcción es un poco más robusta y costosa, y no pueden llegar a ser tan plana como las televisiones LCD.

En segundo lugar, están los televisores LCD, son pantallas de cristal líquido por lo que funcionan a base de lamparas fluorescentes, y van ubicadas en la parte superior e inferior del marco de la pantalla o tv. Estas por lo general consume menos energía que los tv plasmas y tienen mejor resolución, ya que la imagen es más definida.

alquiler de televisores, alquiler de tv, alquiler de proyectores, proyector de vídeo, Ultra HD 4K, Full HD
alquiler de televisores, alquiler de tv, alquiler de proyectores, proyector de vídeo, ultra HD 4K, Full HD

Ya por ultimo y no menos importante, tenemos los televisores LED, que tal como su nombre lo indican su fuente de luz proviene de leds, ubicados en la parte posterior de la pantalla, los cuales permiten que se pueda ver una mejor calidad de imagen que los televisores Plasma o LCD, y así mismo, también pueden ser mucho más finos de profundidad y bordes del marco, por lo que proporcionan mucha mejor estética.

Pues así, cabe destacar, que al momento de elegir el alquiler de TV, pantalla o monitor para tus eventos, siempre es mejor que consultes bien estas realizando el alquiler de TV Plasma, LCD, o alquiler de TV LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *