ALQUILER DE TRADUCCIÓN SIMULTANEA

Bienvenido a nuestra sección de  alquiler de traducción simultanea en donde podrás visualizar y consultar por todos nuestros servicios de interpretación consecutiva para eventos de todo tipo. Eventos internacionales con traducción simultanea o multilenguaje: congresos, seminarios, conferencias, reuniones corporativas y mucho más..

SOMOS ESPECIALISTAS EN ALQUILER DE TRADUCCIÓN SIMULTANEA PARA TODO TIPO DE CONFERENCIAS Y EVENTOS

Alquiler de cabinas de traducción insonorizadas

Alquiler de emisoras, radiadores, consoltas y receptores digitales

Alquiler de microfonos para conferencias

Servicio de interpretes para cualquier idioma

Alquiler de infoports para traducción simultanea en movimiento

Instalación de equipos de video y audio

LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS:

Alquiler de traducción simultanea

* Alquiler de traducción simultanea para toda clase de eventos:

Ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de traducción simultanea para toda clase de eventos: congresos, ferias, seminarios, conferencias, cursos, reuniones de empresas, etc.

* Traductores profesionales y cualificados:

Contamos con un excelente equipo de profesionales, interpretes y traductores especializados en el idioma y temario que necesite.

* Los mejores equipos en alquiler de traducción simultanea:

Con el fin de llevar a cabo el dasarollo y éxito de cada evento, trabajamos con los equipos de traducción simultanea de las mejores marcas, Bosch y Philips. Emisoras y receptores digitales. Pues así, también garantizamos un servicio de calidad, con equipos fiables y traductores profesionales de calidad.

Y además, colocamos a su disposición todo el el sistema de audio necesario para su evento, desde equipos de sonido para conferencias, hasta sistemas de sonido para grandes ferias y congresos, como por ejemplo, micrófonos inalambricos de diadema, mesas de mezcla y altavoces autoamplificados. 

 

* Le asesoramos en lo que necesite:

Con nosotros podrá contar con el asesoramiento adecuado para llegar a la mejor solución, adaptada a las necesidades de su evento. Desde antes de la contratación del alquiler de traducción simultanea, hasta la finalización del mismo, te acompañamos en la planificación, desarrollo y culminación del mismo.

Más de 10 años de experiencia en alquiler de traducción simultanea nos certifican, y por tanto nuestros clientes siempre nos recomiendan.

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA CLIENTE
PARA OFRECERLE LA SOLUCIÓN IDÓNEA.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso!













No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno. Nuestro servicio de alquiler de Traducción Simultanea está disponible para toda Cataluña: En Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Rubí, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Granollers, Sabadell, Manresa, Terrasa, Lleida, Tarragona y Girona. 

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion