ALQUILER DE TRADUCCIÓN SIMULTANEA

Bienvenido a nuestra sección de  alquiler de traducción simultanea en donde podrás visualizar y consultar por todos nuestros servicios de interpretación consecutiva para eventos de todo tipo. Eventos internacionales con traducción simultanea o multilenguaje: congresos, seminarios, conferencias, reuniones corporativas y mucho más..

SOMOS ESPECIALISTAS EN ALQUILER DE TRADUCCIÓN SIMULTANEA PARA TODO TIPO DE CONFERENCIAS Y EVENTOS

Alquiler de cabinas de traducción insonorizadas

Alquiler de emisoras, radiadores, consoltas y receptores digitales

sonorización de eventos corporativos, sonido para empresas

Alquiler de microfonos para conferencias

Servicio de interpretes para cualquier idioma

Alquiler de infoports para traducción simultanea en movimiento

Instalación de equipos de video y audio

LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS:

Alquiler de traducción simultanea

* Alquiler de traducción simultanea para toda clase de eventos:

Ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de traducción simultanea para toda clase de eventos: congresos, ferias, seminarios, conferencias, cursos, reuniones de empresas, etc.

* Traductores profesionales y cualificados:

Contamos con un excelente equipo de profesionales, interpretes y traductores especializados en el idioma y temario que necesite.

* Los mejores equipos en alquiler de traducción simultanea:

Con el fin de llevar a cabo el dasarollo y éxito de cada evento, trabajamos con los equipos de traducción simultanea de las mejores marcas, Bosch y Philips. Emisoras y receptores digitales. Pues así, también garantizamos un servicio de calidad, con equipos fiables y traductores profesionales de calidad.

Y además, colocamos a su disposición todo el el sistema de audio necesario para su evento, desde equipos de sonido para conferencias, hasta sistemas de sonido para grandes ferias y congresos, como por ejemplo, micrófonos inalambricos de diadema, mesas de mezcla y altavoces autoamplificados. 

 

* Le asesoramos en lo que necesite:

Con nosotros podrá contar con el asesoramiento adecuado para llegar a la mejor solución, adaptada a las necesidades de su evento. Desde antes de la contratación del alquiler de traducción simultanea, hasta la finalización del mismo, te acompañamos en la planificación, desarrollo y culminación del mismo.

Más de 10 años de experiencia en alquiler de traducción simultanea nos certifican, y por tanto nuestros clientes siempre nos recomiendan.

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA CLIENTE
PARA OFRECERLE LA SOLUCIÓN IDÓNEA.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso!













No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno. Nuestro servicio de alquiler de Traducción Simultanea está disponible para toda Cataluña: En Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Martorell, Sant Cugat, Rubí, Gavá, Castelldefels, Viladecans, Granollers, Sabadell, Manresa, Terrasa, Lleida, Tarragona y Girona. 

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion