SONORIZACIÓN DE EVENTOS

Alquiler de sonido profesional, Alquiler de equipos de sonido en Barcelona

En Xso, colocamos a tu disposición nuestro servicio de sonorización de eventos para todo tipo de ocasiones:  Sonorización de conciertos, festivales, bodas, conferencias, congresos, ferias, fiestas mayores y etc..

Contamos con los equipos de sonido y el personal técnico cualificado para cada ocasión. Nos adaptamos a las necesidades técnicas de cada cliente, bien sea particular, empresa o ayuntamiento. Y además, realizamos precios adecuados para cada sonorización de eventos.

¿Que tipo de sonorización de eventos estas buscando?

BENEFICIOS DE SONORIZACIÓN DE EVENTOS CON NOSOTROS:

  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado: RCF Audio, JBL AudioMidasShureSennheiserRode y muchas más.
  • Disponemos de un amplio abanico de opciones en alquiler de sonido: debido a que no solo realizamos alquiler equipos de sonido para eventos, sino también la sonorización de eventos de todo tipo: Conciertos, actuaciones, bodas, fiestas, festivales y mucho más.
  • Colocamos a tu disposición nuestro personal técnico cualificado:  Contacta con nosotros, y con gusto te ayudaremos a elegir la mejor  realizar el alquiler de equipos de sonido y la sonorización de tu evento adaptandonos a tus necesidades.
  • Increíbles descuentos en alquiler de equipos de sonido: Podrás tener grandiosos descuentos por alquiler de altavoces, alquiler de mesas de mezcla y microfonía profesional, en caso de que los necesites la sonorización del evento por varios días.

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!













Alquiler de sonorización para eventos de todo tipo: Sonorización para conciertos, sonorización para empresas, sonorización para conferencias, festivales, obras de teatro y mucho más.

Los mejores precios en sonorización de eventos en Barcelona, Badalona, Granollers, Sabadell, Sant Cugat, Prat de Llobregat, Manresa, Terrasa, Castelldefels, Gavá, Viladecans, Tarragona y Girona.

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion