SONORIZACIÓN DE CONCIERTOS

Sonorización de conciertos, sonorización de eventos en vivo.

En Xso, puedes contar con un equipo técnico cualificado para la sonorización de conciertos en todo tipo de formatos: Sonorización de festivales, fiestas mayores, aniversarios, homenajes, actos públicos y mucho más.

Contamos con equipo de sonido propio y de las mejores marcas: RCF Audio, Midas, Shure, Sennheisser, Rode, entre otras.

¡Sonorización de festivales y fiestas mayores!

Cuando de festivales se trata, también podemos realizar la sonorización adecuada mediante el equipo técnico cualificado y equipos de sonido de primeras marcas. 

Sonorización para festivales en todos los formatos: Sonorización de espacios abiertos y cerrados, para grandes cantidades de publicos. 

Mediante nuestro sistema de sonido Line Array, capaz de cubrir espacios de hasta 6.000 personas en espacios abiertos.

Estudios acústicos hechos a la medida de cada escenario y necesidades técnicas de cada artista.

Ofrecemos un servicio profesional en cuanto a sonorización de conciertos se trata.

Primeras marcas, y los equipos adecuados para cada ocasión.

Mesas de mezclas digitales apropiadas a las exigencias de cada concierto. Mesas de mezclas Midas, DigicoYamaha, entre muchas otras.

Microfonía de alta gama, micrófonos inalambricos y de cable para cada instrumento o voz.. Instrumentos profesionales de las mejores marcas: Shure, Sennheiser, DPA, Rode, entre otras.

Altavoces profesionales: Sistema de altavoces y monitores profesionales, para la mejor escucha posible de los artistas y público presente en cada sonorización.

DÉJANOS UN MENSAJE Y CONTACTA CON NOSOTROS AHORA MISMO!













Alquiler de equipos de sonido para eventos: Sonorización de conciertos: festivales, fiestas mayores, aniversarios, actos públicos y mucho más.

Los mejores precios en sonorización de eventos en Barcelona, Badalona, Granollers, Sabadell, Sant Cugat, Prat de Llobregat, Manresa, Terrasa, Castelldefels, Gavá, Viladecans, Tarragona y Girona.

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion