SONORIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS

Sonorización de espectáculos, sonido para actuaciones.

En Xso, disponemos de los equipos de sonido necesarios para sonorización de espectáculos en todos los formatos: Obras de teatros, actuaciones, aniversarios, apertura de eventos, inaguraciones, etc.

Ofrecemos un servicio integral en sonorización de eventos, espectáculos y actuaciones, desde el primer minuto podemos ocuparnos detalle a detalle de toda la producción sonora de tu evento, para que tenga a 100% el éxito deseado.

Más de 10 años de experiencia en Sonorizacion de Espectáculos

Con nuestra amplia experiencia y personal técnico profesional podrás contar desde el primer momento para el estudio acústico y diseño sonoro de tu evento.

Más de 10 años en sonorización de espectáculos nos certifican y por tanto nuestros clientes siempre repiten y nos recomiendan.

Hagas lo que hagas podemos ayudarte. Contamos con material propio y las mejores marcas en equipos de sonido para eventos y espectáculos en grandes, medianos y pequeños formatos.

Sonorización de actuaciones con equipos de ultima tecnología:

Mesas de mezclas digitales de alta gamma y las mejores marcas: Midas, DigicoYamaha, Soundcraft, entre otras.

Microfonía profesional, micrófonos inalambricos y de cable para cada artista: Micros de mano o diadema según lo requiera.

Equipos de sonido autoamplificados: Sistema de altavoces y monitores profesionales, para la escucha de todos los presentes.

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS!













Alquiler de sonido para actuaciones, alquiler de sonido para espectáculos. Alquiler de sonido para teatro, Alquiler de sonido para inauguración.

Los mejores precios en sonorización de eventos en Barcelona, Badalona, Granollers, Sabadell, Sant Cugat, Prat de Llobregat, Manresa, Terrasa, Castelldefels, Gavá, Viladecans, Tarragona y Girona.

ALQUILER DE SONIDO PARA EVENTOS EN DIRECTO. SONORIZACIÓN DE ACTUACIONES. Sonorización de actuaciones en Barcelona. Sonido para eventos. Sonorización de espectáculos.

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion