SONORIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS

Sonorización de eventos corporativos, sonido para empresas

En toda conferencia, rueda de prensa, presentación o evento corporativo, la sonorización es un elemento clave para poder difundir correctamente el mensaje y que se comprenda el tema de la misma. Es por ello, que ofrecemos un servicio integral en sonorización de eventos corporativos.

Trabajamos con equipos profesionales y primeras marcas en el mercado, con más de 10 años de experiencia y calidad certificada.

Personal técnico cualificado y equipos de ultima técnología

Nuestros sistema de sonido profesional garantiza la correcta sonorización de eventos corporativos de toda clase y para todo tipo de empresas.

Adaptamos el sistema de sonido de acuerdo a los espacios para que se pueda escuchar de forma correcta y envolvente.

Por medio de nuestros sofisticados sistemas de sonido y micrófonos inalambricos facilitamos de manera cómoda y confiable la comunicación entre los ponentes y el público.

Es por ello, que podemos garantizarte y ofrecerte la calidad de sonorización que tu evento se merece.

 

Primeras marcas, y los equipos adecuados para cada sonorización de eventos:


Mesas de mezclas digitales
apropiadas a las exigencias de cada conferencia, congreso, rueda de prensa o evento corporativo. Mesas de mezclas digitales de ultima técnología: Midas, DigicoYamaha, entre muchas otras.

Microfonía de alta gama, micrófonos inalambricos y de cable para cada ponente: Micros de mano o diadema según lo requiera.

Altavoces profesionales: Sistema de altavoces y monitores profesionales, para hacer llegar el sonido a todos los presentes.

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS!













Alquiler de sonido para conferencias, sonido para eventos corporativos, 

Los mejores precios en sonorización de eventos en Barcelona, Badalona, Granollers, Sabadell, Sant Cugat, Prat de Llobregat, Manresa, Terrasa, Castelldefels, Gavá, Viladecans, Tarragona y Girona.

ALQUILER DE SONIDO PARA EVENTOS, TRADUCCIÓN SIMULTANEA.

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY

Llamar ahora
Ubicacion